Dolor en Castellón por la repentina muerte de Dave Beltrán Viciano: "Albinegro, alegre, extrovertido y rockero"

Celador en el Hospital General de Castellón, un accidente de moto acabó con su vida cuando contaba con solo 47 años de edad

Celador en el Hospital General de Castellón, David era muy querido y acababa de cumplir uno de sus sueños al adquirir una moto Harley.

Celador en el Hospital General de Castellón, David era muy querido y acababa de cumplir uno de sus sueños al adquirir una moto Harley. / MEDITERRÁNEO

Los muchos amigos de Dave Beltrán Viciano, así como su familia, están consternados desde que este domingo conocieron la peor de las noticias: el fallecimiento en accidente de moto de este castellonense de 47 años. “Es una persona intensa, alegre no, SÚPER ALEGRE y extrovertido. Tenía muchos amigos y facilidad para hacer otros muchos”, confirman sus más allegados a este periódico.

A la hora de definir a Dave, celador en el Hospital General de Castellón, quienes le conocieron le recuerdan como “rockero, rockero. No hacía un año que se había comprado la moto de sus sueños, una Harley-Davidson (la foto lo dice todo, su sonrisa mientras la monta)”. Cuidaba tanto a esta nueva motocicleta que tuvo el accidente la madrugada del sábado con otra moto, pues esta la guardaba en a buen recaudo la alquería del Serradal en el que vivía. 

La última noche de su vida la pasó con buena parte de sus amigos de fiesta celebrando en Vila-real el décimo aniversario de ‘Vástagos 84’, y el último grupo que vio fue Colgate, compuesto también por amigos suyos que este lunes en el tanatorio rememoraron el último comentario que le escucharon: “Estoy disfrutando de la vida”.

Imagen de David, fallecido este fin de semana en Castelló.

Imagen de Dave, fallecido este fin de semana en Castelló. / MEDITERRÁNEO

Dave se ha ido por tanto en paz con todos y muy querido por todos, pues siempre estaba dispuesto a celebrar y a ayudar en cualquier causa, comenzando por sus padres, a los que cuidaba a diario desde que volvió a Castelló, preparándoles todos los días la comida y controlando hasta las medicinas que tenían que tomar. Así le recuerdan también sus compañeros de Kung Fu, abierto, amigo de todos, amable y alegre, muy alegre.

Muy albinegro, Dave Beltrán se ha quedado por desgracia sin conocer el ascenso a Segunda del Castellón, aunque son muchos los aficionados ‘orelluts’ que se han acordado hoy de él y le habrán dedicado este últmo éxito del equipo de sus amores.

Quienes quieran darle el último adiós podrán hacerlo este martes a las 11.00 horas en la Sagrada Familia de Castelló. Podrán acompañar así a sus tres hermanos, Miguel Ángel, Paz y Jose, así como a sus padres Pepe y Rosita. Descanse en paz.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.